Los programas de asistencia continúan su recorrido

Como cada año, la Agencia Córdoba Turismo lleva adelante diferentes programas que involucran el trabajo de cientos de jóvenes especializados en promoción y turismo por toda la provincia.  El objetivo es entretener de la mejor manera a los millones de visitantes, brindándoles además la más completa información.

ESCENARIO MÓVIL

La actividad tiene como elemento fundamental a un gran escenario móvil con luces y sonido para desarrollar un show por el que pasan importantes artistas. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

El escenario móvil visita las principales localidades turísticas, con una propuesta colmada de alegría, con espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia, con la animación de profesionales. Acompañan este trabajo promotoras, locutores e informantes turísticos.

  • Jueves 29…………… Salsacate
  • Viernes 30…………..Mina Clavero
  • Sábado 31…………..Mina Clavero
  • Domingo 1 de feb………  Los Cocos

CINE MÓVIL

Consiste en la presentación de un Cine Móvil itinerante que visita todas las localidades turísticas de la Provincia, coordinada conjuntamente con la Agencia Córdoba Cultura. Diariamente se proyectan en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación.

  • Jueves 29…………….Coronel Moldes
  • Viernes 30…………….Parque Siquiman
  • Sábado 31…………….San Marcos Sud
  • Domingo 1…………….Isla Verde

FESTIVALES

Este programa comprende la actividad de dos equipos de trabajo que se abocan a los festivales más importantes y representativos de Córdoba entregando folletería con información y juegos cuyos premios son productos regionales.

24 de Enero al 1 de febrero….. Festival Nacional de Folclore de Cosquín

29 de Enero…………Fiesta provincial del Cabrito y la Artesania. Quilino

30 de Enero…………Festival del Balneario. La Cruz

31 de Enero al 1 de febrero……Fiesta de la Colectividades. Alta Gracia