Los mayores de 65 años podrán ver a Ciro con entradas sin cargo

Se encuentran disponibles 250 entradas sin cargo para las personas mayores de 65 años que quieran asistir a la presentación que el cantautor Ciro brindará en Córdoba el viernes 3 de octubre en la Plaza de la Música.

Las entradas gratis se enmarcan en el cumplimiento de la Ley N° 10.032 que exime a los espectáculos artísticos culturales del pago de Ingresos Brutos que cumplimenten con lo establecido.

La entrega se realizará hasta el jueves 2 de octubre en la Disquería Edén (Obispo Trejo 15) de lunes a viernes de 9.30 a 19, hasta agotar stock. Los interesados deben concurrir personalmente con su documento de identidad, tanto para retirar las entradas, como para ingresar al evento.

Para las personas del interior provincial que deseen asistir deberán reservar su ticket enviando un email a:josefina@envivoproducciones.net ó llamando al 3516451762, consignando sus datos (DNI, nombre completo, fecha nacimiento y localidad) y retirando sus entradas hasta el mismo día del show inclusive, por la Plaza de la Música (La Rioja 1150) con su DNI.

Vale aclarar que la entrega de entradas está sujeta a disponibilidad de stock. Se entrega un ticket por persona en el que se consignará el número de DNI del beneficiario, por lo deberán asistir al concierto con su documento de identidad y el carácter de las entradas es intransferible.