Los destacados de la semana del 16 al 22 de septiembre

La cartelera completa de actividades se puede consultar aquí. A continuación uno a uno los destacados:

El jueves 19 a las 21, Magnolia presenta Cuatro más Uno y recibe al inmenso guitarrista y compositor Juan Falú en el auditorio del Centro Cultural CórdobaEl Cuarteto de Cuerdas realiza este ciclo junto a distinguidos artistas, que a lo largo de tres conciertos ofrecerá un preciso y cuidado repaso por la música popular y la vasta obra de sus invitados. Entradas anticipadas 200 pesos de lunes a viernes de 10 a 14 (disponibles desde el lunes 9 de septiembre). En puerta el día de la función, 250. Solo efectivo.

Por otra parte, en el marco de la semana de la juventud, se llevará adelante el Festival Aplaudamos a las Bandas. El viernes 20 a las 17, en los espacios verdes del Paseo del Buen Pastor, actuarán 7 bandas que han sido beneficiadas con los créditos entregados a lo largo del programa donde  interpretarán rock, pop, cumbia y cuarteto. La entrada es libre y gratuita.

Luego, a las 20, la Orquesta Sinfónica de Córdoba brinda el gran concierto “Aires de primavera” en la Sala Mayor del Teatro del Libertador. Bajo la dirección de Guillermo Becerra, la Orquesta presenta Obertura de El MurciélagoVals El Emperador, y Vals El bello Danubio azul de Johann Strauss, Rapsodia in Blue de George Gershwin, con la participación del pianista Fabricio Rovasio, Obertura fantasía Romeo y Julieta de Peter Tchaikovsky, y el célebre Bolero de Maurice Ravel. La entrada es sin cargo; retirar por Boletería desde el martes 17.  Repite el sábado 21 a las 21.