Los chicos de “Derechos Torcidos” recibieron sus tablets

En el marco de acciones conjuntas realizadas por la Agencia Córdoba Cultura y el Grupo Arcor el pasado martes se concretó en el Teatro Real el acto de entrega de tablets al elenco de la obra «Derechos Torcidos», integrado por 14 chicos de Villa Libertador.

Con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Pablo Canedo, el director del Teatro Real, Raul Sansica y autoridades de Arcor se cristalizó el anhelo de estos niños de acceder estas herramientas.

Durante el acto, las autoridades resaltaron el vínculo entre las nuevas tecnologías de comunicación y educación, una relación que debe fomentar la igualdad de oportunidades. Además, se recordó que el espíritu del proyecto que llevó a plasmar la obra, combina combina arte, educación e integración social.

A más de un año de su estreno en el Teatro Real, «Derechos Torcidos» cosechó premios nacionales, excelentes críticas de la prensa y emotivas respuestas del público en sus presentaciones en barrios de Córdoba capital y localidades del interior.

La obra sigue presentándose en nuevos escenarios, trasmitiendo y concientizando sobre los derechos de la niñez. Gracias al apoyo del Grupo Arcor, familias de todo el país se hacen eco de lo que estos niños -en nombre de todos los niños -tienen para compartir.