Llega la segunda edición de “Las Noches de Río Cuarto”

Se presentó oficialmente la segunda edición del ciclo de recitales “Las Noches de Río Cuarto”, que se desarrollará en el predio frente al Centro Cívico el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo.

La primera noche tendrá estará dedicada al ritmo cordobés por excelencia, el cuarteto, con la presentación estelar del grupo La Fiesta.  En la segunda jornada, como espectáculo central, subirá al escenario el dúo Pimpinela. La tercera noche se vestirá de folclore con la actuación del Chaqueño Palavecino y la riocuartense Deolinda Sosa, con una ascendente carrera artística a nivel nacional.

Este año,  para costear gastos del festival, se cobrará una entrada general de 15 pesos, y pagarán 25, quienes decidan acceder a la platea que dispondrá de  3 mil sillas.

El titular de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, explicó que se trata de un evento que brinda al público de Río Cuarto y región la posibilidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel. Las anticipadas se podrán adquirir desde este sábado en los espacios dispuestos en la Casa de la Cultura, el Centro Cultural Leonardo Favio y en plaza Roca.

“Este año vamos a incentivar a los nuevos talentos de la ciudad y la región,  que no son pocos. Vamos a tratar de que se renueven las bandas que suban al escenario y tengan la oportunidad, artistas que el año pasado, en la primera edición, no pudieron participar”, destacó Miranda.

Participaron de la conferencia de lanzamiento el titular de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, el delegado de la agencia para el sur de Córdoba, Cristian Evangelista, y el director Cultura, Fernando Sassatelli.