Llega la Expo Diseña, vidriera de las nuevas tendencias

Luego de su exitoso debut en 2011,  llega una nueva edición de la  Expo Diseña, el mega espacio que fomenta el desarrollo de la industria del diseño en todos sus segmentos.  El evento busca superar el récord de 10 mil visitantes que tuvo el año pasado.

Se concretará el sábado 3 y domingo 4 de noviembre, de 15 a 22, en la Ciudad de las Artes. La programación prevé una amplia grilla de actividades, entre las que se cuentan conferencias, capacitaciones, desfiles de moda, performances artísticas, actividades infantiles y para el público de todas las edades. Sus organizadores apuestan, además, a un nuevo concepto en eventos interactivos con la combinación de un cronograma de actividades simultáneas relacionadas, permitiendo que  se transforme en un lugar de encuentro multi target.

Este año  se suman tres importantes sectores: Emprendedores, Segmento de Exposición Internacional y Rondas de Negocios, con la participación de varios consulados, asociaciones empresariales y organismos crediticios nacionales. De esta manera Expo Diseña, brinda una muestra de los mejores talentos en los diferentes segmentos del diseño.

Entradas:

– a las carpas de diseño: Libre y Gratuita

– a los desfiles: Sin cargo con capacidad limitada.

– al Festival Rock Di Up: $35 con consumisión

– a las conferencias y workshops: Consultar en www.expod.com.ar

Objetivos de  Expo Diseña

El objetivo principal es fomentar la creatividad y la difusión de la industria del diseño en general, con la misión de posicionar al diseño argentino en el mundo, uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos 10 años.

Quiénes Participan

El evento está destinado al público en general y contara con múltiples actividades simultaneas que apuntan al encuentro con Diseñadores de Indumentaria, Diseñadores Industriales, Diseñadores Gráficos, Diseñadores de Interiores y Diseñadores de Objetos.

Expo Diseña Capacitación

En esta edición se pondrá a disposición un grilla de contenidos enfocados en la capacitación y brindando nuevas herramientas y tips en gestión de Negocios, dando nuevas oportunidades para abrir el espectro de posibilidades de cada Emprendimiento y/o Empresas participantes.

Novedades Expo  diseña Edición 2012

Dentro de las novedades de Expo Diseña además de los nuevos Rubros como Diseño de Interiores y Objetos, también se suma:

Rondas de Negocios:

Todos los expositores tendrán la oportunidad de participar en Rondas de Negocios con la participación, no solo de Empresarios Locales, sino también con la Participación de varios consulados, cerrando de esta manera nuestro aporte al crecimiento y expansión de la Industria del Diseño.

Segmento Financiación:

Se suma como novedad un espacio exclusivo para el encuentro de Emprendedores y Entidades Financieras lideres en el otorgamiento de subsidios y créditos para nuevos proyectos o ampliar los negocios en marcha.

Dado el crecimiento de esta industria del diseño, en los últimos años, en todos sus segmentos es el motor que impulsa a esta producción acercando a las partes para generar un verdadero impulso al desarrollo de nuevas ideas y teniendo como objetivo fundamental que todos los emprendedores se informen de cuáles son las alternativas que tienen para seguir creciendo.