La previa del encuentro «Córdoba de Amigos»

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, por medio de la Agencia Córdoba Cultura, organiza un gran encuentro que reúne a artistas de distintas corrientes musicales de Córdoba, para festejar el Día del Amigo. Uno de los puntos destacados de este festival, será el show que ofrecerán el reconocido cuartetero Ángel «El Negro» Videla junto a la Banda de Música de la Policía de la Provincia y la folclorista Bruna Montes.

En una mañana gris, la alegría del cuarteto trajo color cuando, en las horas previas al festejo por la amistad, los músicos abrieron las puertas de su ensayo general. Allí compartieron los temas del repertorio clásico de Videla, con arreglos para la banda policial.

Córdoba de amigos

El viernes 20 de julio, desde las 15.30 horas, subirán al escenario de la amistad montado en el Paseo del Buen Pastor el humorista Cacho Buenaventura; «El Negro» Videla acompañado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba; el grupo folclórico Los Patricios; los chicos de la banda pop De La Rivera; el extraordinario armoniquista Fabricio Rodríguez y los Kawen, creadores de la chaca-cumbia.

Juntos compartirán una tarde amigos con mate, música y humor para seguir desde cualquier lugar de nuestra querida Córdoba. La entrada es libre y gratuita.