Se viene la tercera edición de «La Noche de los Teatros»

El próximo sábado 2 de diciembre se realiza en la ciudad la tercera edición de La Noche de los teatros, con entrada gratuita y salida a la gorra.

Dado al éxito cosechado en las versiones anteriores de esta propuesta donde miles de espectadores se concentraron en las puertas de los teatros de la ciudad y del interior para disfrutar de las obras, esta vez la Agencia Córdoba Cultura decide renovar y la apuesta.

Junto a 34 salas de teatro independiente ubicadas en el territorio provincial, a las que se suma el Teatro Real, la Agencia invita a disfrutar de 56 obras teatrales, presentadas en 61 funciones entre las 18 y las 23:30.

Descarga acá la grilla completa de la noche de los teatros 2017

La actividad se desarrolla en la Ciudad capital y en el interior (Camilo Aldao, Cosquín, Villa María, Mina Clavero, General Cabrera, Villa Allende, Tanti, Capilla del Monte, Jesús María y Río Cuarto). Estas 34 salas de teatro independiente, junto a la sala Azucena Carmona del Teatro Real, abren sus puertas a una gran diversidad de espectáculos teatrales: teatro para niños, títeres, clown, danza teatro, circo, teatro para adultos y espectáculos con músicos en vivo.

La Agencia Córdoba Cultura, junto a la Red de Salas de Teatro Independiente, lleva adelante esta iniciativa orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba. Este tipo de actividades dan cuenta del volumen de la practica teatral, siendo una muestra de las mejores producciones teatrales realizadas en Córdoba para ser ofrecidas gratuitamente a una inmensidad de públicos de todas las edades.