La Fiesta cierra hoy el ciclo «Las Noches de Río Cuarto»

El Chaqueño Palavecino se presentó anoche ante más de 10 mil personas en la segunda fecha del ciclo Las Noches de Río Cuarto que se realizan frente al Centro Cívico de la ciudad.

Con un popular repertorio el Chaqueño presentó un show al que no le faltó nada. Complicidad con el público, bailarines que le brindaron color a la noche, fueron el marco de espectáculo que se extendió por casi dos horas y le dieron una impronta especial a la noche. Artistas locales como María José y su conjunto, Dúo  Sures, Sofía Palacios, Trío Sachero, El Arisco y Deolinda Sosa pasaron por el escenario esperando la actuación central.

Autoridades provinciales y el intendente Juan Jure acompañaron en la velada  al gobernador de la provincia José Manuel de la Sota, quien subió al escenario a entregarle un presente al Chaqueño.

El festival organizado por la Agencia Córdoba Joven tiene hoy su noche de cierre.  El cuarteto copará el imponente escenario, donde la actuación central será del grupo  “La Fiesta”. El Impulso, Los Herederos del Swing, Los Tiburones,La Batae Ivana, serán los artistas locales elegidos para acompañarlos.

Las entradas, populares de 15 y 25 pesos pueden adquirirse en la casa de la Cultura y en las boleterías de los accesos al predio.