La Comedia Infanto Juvenil inicia en abril el ciclo de funciones didácticas 2012

Con la puesta en escena, el miércoles 4 de abril, de la obra “El Petirilío y etc. etc.”, comienza el programa de funciones didácticas que ofrecerán los cuerpos artísticos oficiales dela Provincia durante 2012.

La Direccióndel Teatro Real programó para abril la presentación de esta obra, interpretada porla Comedia Infanto Juvenil que dirige Galia Kohan. Las funciones comenzarán el miércoles 4 enla Sala CarlosGiménez y continuarán los miércoles 18 y 25 de abril enla Sala Azucena Carmona, a las 10 y 14:30, respectivamente.

Este programa de funciones didácticas ofrece a escuelas e instituciones educativas obras de los cuerpos artísticos oficiales como la Comedia Cordobesa, la Comedia Infanto Juvenil y  el Teatro Estable de Títeres, además de elencos independientes de Córdoba. Estas presentaciones se pueden solicitar al e-mail: teatroreal.didacticos@gmail.com

LA OBRA. La historia se desarrolla un jueves, día de “caprichos” de Petirilío, quien quiere desayunar un hueso de ciempiés. Los protagonistas inician un viaje en busca del hueso sin saber muy bien por dónde empezar. Entrevistan al rey, al presidente, al Señor Uno y a diferentes personajes para conseguirlo. Ésta es una historia absurda y disparatada donde el juego y la imaginación son los auténticos protagonistas.