Artistas locales exponen en el CAC

Mañana inaugura la muestra Radar.12.4 con los jóvenes artistas locales Cecilia Moyano, Mariquita Quiroga, Pablo Accinelli y Juan Suarez en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC).

Durante la inauguración, Carlos Plutman musicalizará el evento y a las 21 se presentará la banda de rock y blues “Se Abre”, integrada por Nacho Zablocki en voz y guitarra; Federico Bollea en voz y bajo; Leo Bollea en guitarra y Rodi Zarza en batería

Esta muestra es la cuarta del año en el marco del programa expositivo “radar”. El programa iniciado en el 2008, tiene por objetivo difundir y promover las producciones de artistas contemporáneos residentes en la provincia de Córdoba, cuyas prácticas se orienten a la construcción de discursos transgenéricos o cruces entre disciplinas que operan en las fronteras de sus respectivos campos, visuales, audio visuales y diseño en sus diferentes categorías.

Los artistas locales convocados a este programa son parte del rastreo permanente que realiza el CAC en busca de referentes que habitan el espacio de nuestra identidad contemporánea. Esta será la última exposición del año de “radar”, que a lo largo de estas 4 ediciones de 2012, da lugar de exposición a 15 artistas locales.

La entrada general tiene un costo de 5 pesos exceptuando los días miércoles que es libre y gratuita. Menores de 18 años, estudiantes con libreta y jubilados con carnet, entrada libre y gratuita.