Intensa agenda institucional de Córdoba Cultura

Pelusa, uno de los ídolos más destacados de la música popular cordobesa cumplió 40 años sobre los escenarios con un gran concierto que tuvo a Forja por escenario. El vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Jorge Álvarez, le entregó al músico  un reconocimiento en nombre del Gobierno de Córdoba por su trayectoria.

También, con motivo del Día Internacional de la Mujer se extendieron diversas celebraciones a lo largo de toda la provincia. En este sentido, el fin de semana Nora Bedano se hizo presente en las celebraciones que se llevaron adelante en la  localidad de Etruria, ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba en el departamento General San Martín.

En tanto, en la ciudad Capital, los festejos de la Biblioteca Popular de barrio Alberdi concertaron la alegría de los vecinos que en la tarde noche del sábado se acercaron para celebrar los 100 años de este espacio que es toda una referencia. La Agencia Córdoba Cultura acompañó este festejo a través de la presencia del Carlos del Campo.

Finalmente, la localidad de General Deheza, ubicada al norte del departamento Juárez Celman, vivió el pasado fin de semana su 27° edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades. Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura,  estuvo presente acompañando la  celebración y fue recibida por al intendente local Franco Morra.