UPC: Inaugura la muestra con los trabajos de estudiantes de Arte y Diseño

Hasta el 20 de mayo podrá visitarse, de lunes a viernes, de 9 a 20, la muestra con los 13 proyectos finalistas de la primera convocatoria 2015/2016 dirigida a estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba

La misma es fruto de la selección de trabajos estudiantiles y se llama “Salto de Página”. Quedará habilitada el próximo miércoles 6 de abril a las 18 en el campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955). La entrada es libre y gratuita.

Los  grupos de estudiantes ganadores del concurso, seleccionados de entre 43 proyectos postulados, son: Manuel Agüero, con la obra “Organia”; Marina Casas Brega, con “Animal Dollar”; Graciela Blanca Cornejo, con “Fragmento de realidad”; María Florencia Cortiana, con “Calzador Kitsch 3R”; Luz Farfán, Cecilia Cordi, Chiara Orlandini y Cintia Gómez, con “Cuerpo”; y Silvina Gandiglio, con “Metamorfosis del misterio”.

La exposición se completa con Esteban Luques, con “Desarmadero”; Magdalena María Ninci, con “Sin identidad”; Pablo Prez, con “Córdoba cotidiana”; Evelyn Ser, con “Nota de paso”; Cristina B. Tinnacher, con “Orillos del’echec…o los bordes fracasados”; Cristián Marcelo Tula, con “Lo ominoso”; y Brenda Daiana Collantes, con “BrenColl”.

Durante la ceremonia inaugural se llevará a cabo una intervención en vivo sobre un muro, con la técnica de xilografía, realizada por las estudiantes Luz Farfán, Cecilia Cordi, Chiara Orlandini, y Cintia Gómez,. También habrá un espectáculo musical de la alumna Brenda Collares y su banda.