Historias contadas en un minuto y con el celular

La agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Cine, TV y Video, informa que hasta el 15 de agosto inclusive, está abierta la convocatoria para el concurso «Celuminuto 2012 » -cortometrajes grabados con cámara de video de teléfonos celulares-. El certamen cuenta con un primer premio al mejor Celuminuto, consistente en la suma de 3 mil pesos y un segundo premio de mil pesos. Los mejores trabajos serán exhibidos en septiembre en el Espacio INCAA Km. 700.

Requisitos

El llamado a participar se extiende a todo el público con residencia en la provincia de Córdoba, sin límite de edad. Los trabajos pueden estar, o no, editados y tener una duración máxima de un minuto.

Se podrán presentar por persona hasta tres cortos, realizados después del 1 de enero de 2012. Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción se encuentran disponible en la página web de la Agencia Córdoba Cultura del gobierno de la provincia: www.cultura.cba.gov.ar.

Los trabajos se receptarán en las oficinas de la Subdirección de Cine, TV y Video de la Agencia Córdoba Cultura, en el horario de 10 a 16, en Av. Hipólito Irigoyen 622, o pueden ser enviados por correo postal.