Gestores culturales se reunirán en Río Primero

El viernes 14 se realizará la primera Reunión Nodal destinada a hacedores de las artes escénicas, gestores culturales y funcionarios de cultura que se desempeñan en el departamento Río Primero. Se trata de una actividad de formación que tendrá lugar en el Club Ateneo Juvenil Acción de Villa Santa Rosa de Río Primero (Luis García 951), entre las 10 y las 18, organizada por la Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Artes Escénicas, y la Municipalidad de Villa Santa Rosa.

Se convoca a los actores culturales de Atahona, Cañada de Machado, Capilla de Los Remedios, Chalacea, Colonia Las Cuatro Esquinas, Comechingones, Diego de Rojas El Crispin, Esquina, La Para, La Posta, La Puerta, Quinta Las Gramillas, La Salada, Maquinista Gallini, Monte Cristo, Obispo Trejo, Piquillín, Plaza de Mercedes, Rió Primero, Sagrada Familia, Villa Fontana y otras localidades de este Departamento.

Estas reuniones tienen como objetivo general la conformación de un circuito provincial de las artes escénicas, con acento en los centros nodales de formación y producción, a fin de impulsar el desarrollo de la región.

Consultas e inscripción

Los interesados en participar deben enviar un correo indicando sus datos personales, tarea que desarrollan, lugar donde la llevan a cabo y datos de contacto a: villa.sta.rosa.cultura@gmail.com, o comunicarse al teléfono 03574 480210 / 03574 154 08143 de lunes a viernes de 8 a 14.