Fin de semana de comedias en el Teatro Ciudad de las Artes

El Teatro Ciudad de las Artes, de la Universidad Provincial de Córdoba, presenta obras de teatro para reír y emocionarse. El viernes saldrá a escena «Algunas mujeres a las que le c… la vida», la exitosa comedia que recorre el país. Y continúan en cartel para los más pequeños «Luna de una noche» y para los grandes, la comedia  OBES.O.S!

Viernes 24 – 20:30hs.

OBES.O.S!
Sala Menor – Ciudad de las Artes

Tres actores ríen, lloran, se mofan, se deprimen, cantan, enmudecen, bailan y transitan la obra. A veces en forma irónica, otras humorística y otras despiadadamente reales, las escenas van describiendo emociones, sentimientos y situaciones por las que tienen que atravesar las personas obesas. La dieta, las operaciones, la soledad, la bulimia, la vergüenza, los grupos de apoyo, el miedo al desamor, la exclusión del trabajo.
Una temática basada en historias reales, contadas desde el teatro musical.

Repone: sábado  25 y viernes 31 de octubre; y  sábado 1, viernes 7,  sábado 8,  viernes 14 y sábado 15 de noviembre a las 20:30.
Entrada: $90 en Boletería del Teatro y en puntos de venta de Autoentrada.

Viernes 24 – 22 horas
Algunas mujeres a las que les c … la vida
Sala Mayor – Teatro Ciudad de las Artes

Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese “terrorista emocional” que emprende un viaje al pasado para, según él, entender dónde está parado como hombre en la actualidad.
“Algunas mujeres a las que les c… la vida” del autor, director y guionista americano Neil Labute, es una comedia que habla de las debilidades de los hombres. Con las actuaciones de Miriam Lanzoni, María del Cerro, Laura Bruni, Ximena Capristo y Marcelo Consentino.

Repone: sábado 25 a las 22. y domingo 26 a las 21.
Entrada: última fila $180, platea alta  $220 y platea baja $250 en  Boletería del Teatro y www.autoentrada.com

Sábado 25 – 17 horas.
Luna de una Noche
Sala Menor – Teatro Ciudad de las Artes

Una obra infantil dirigida por Ignacio Figueroa.
La dramaturgia aborda la problemática de los niños para con el manejo de sus deseos/caprichos desde la historia de Ana, una niña de 6 años, muy mimada por sus padres, que ha creado un vínculo muy fuerte con los regalos que se le hacen. Ante la falta de límites para el deseo de tener un juguete nuevo y la falta de nuevos juguetes, ella desea que le regalen la luna ya que quiere tenerla para siempre en su ventana y esto desata una serie de situaciones cómicas y dramáticas.

Repone: domingo 26 de octubre a las 17 horas.
Entrada: $55 en Boletería del Teatro y en los puntos de venta de Autoentrada.