Fiesta musical para homenajear a las mamás en su día

El dúo Pimpinela ofreció ayer un concierto en la Plaza de la Música en el que repasó treinta años de trayectoria en la escena artística.

El espectáculo fue organizado por la Provincia y el municipio cordobés para homenajear a las madres en su día. Como parte de los festejos, la Agencia Córdoba Turismo sorteó diez pares de vouchers para pasar el fin de semana en las sierras.

La fiesta musical arrancó a las 19, cuando el cantante cordobés Germán Palacios y su trío subieron al escenario para interpretar un repertorio variado, que incluyó chacareras, baladas y otras expresiones de la música popular latinoamericana.

Luego siguió el turno de Sebasitán Vitale, un vocalista que tras integrar el dúo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán ha comenzado su carrera solista. Ayer adelantó algunos temas de su próximo disco.

El broche de oro estuvo a cargo de los Pimpinela, que ofreció un set de casi dos horas en el que interpretaron un amplio repertorio, con varios de los hits que los hicieron famosos. El dúo estuvo acompañado en el escenario por seis bailarines que enriquecieron la propuesta musical con una atractiva coreografía.

La celebración contó con la presencia del gobernador José Manuel de la Sota, el vice intendente Marcelo Cossar y miembros del gabinete provincial.