Festival de Teatro Infantil: abrió convocatoria

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, convoca a grupos cordobeses de teatro infanto juvenil independientes  a participar en la VII edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2014, que se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de Octubre próximo, en la provincia.

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre noviembre del año 2012 y agosto del año 2014. La elección estará a cargo de un Consejo Asesor que seleccionará hasta 6 propuestas dirigidas al público infanto juvenil. De las obras seleccionadas, la organización del Festival cubrirá 2 funciones por un valor  de 10 mil pesos.

La recepción de las propuestas se realiza desde el lunes 28 de Julio y se extenderá  hasta el día 20 de agosto (sin excepción), en el Teatro Real (San Jerónimo 66), de lunes a viernes en el horario de 11 a 16. Para mayores detalles solicitar información vía correo electrónico: festivalcordoba@gmail.com

Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información por triplicado DVD: de la obra completo sin edición. Dossier informativo que contenga: Ficha técnica, Síntesis argumental, Requerimientos escenotécnicos, Duración, Público destinatario, Autorización de Autor / Inscripción en Argentores (excluyente), Breve reseña del Grupo.