Festejos del Día del Niño en la UPC

La Universidad Provincial de Córdoba invita a toda la comunidad a festejar el Día del Niño en familia, con una propuesta libre y gratuita para compartir junto a niños y niñas una variedad de actividades, este domingo 27 de agosto.

La celebración será con entrada libre y gratuita, y se desarrollará en el campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955), desde las 15 y hasta las 19 horas.

Quienes vengan a compartir la jornada podrán disfrutar de un lugar ambientado para niños de 1 a 5 años de edad donde podrán pasar un momento lúdico utilizando elementos de material blando. Para los más grandes habrá actividades como juegos recreativos con elementos, castillos inflables y maquillaje artístico, puestos de construcción de barriletes y títeres, monstruopolis (construcción de muñecos de plastilina), decoración y pintado de rompecabezas y caballetes con pintura.

También habrá una “Gran Kermesse” con juegos como carrera de obstáculos inflable, tejos, metegol, la oruga, sapos, carrera de embolsados, jengas gigantes, y más. En cada juego habrá coordinadores que cuidarán la seguridad de los participantes como así también en la coordinación de los juegos.

No faltarán durante la tarde regalos para todos los chicos y chicas presentes, premios y sorteos.

Durante la tarde se ofrecerán obras de teatro y música en vivo al aire libre con un cierre a cargo del grupo Rimando Entreversos que ofrecerán un taller de Rap infantil y se podrá realizar una visita guiada a la muestra “Una Vida con Muñecos” y participar en dos talleres alusivos a la misma, destinados especialmente al público infantil. Las entradas y materiales son sin cargo, con cupos limitados.

La Universidad Provincial de Córdoba, abre sus puertas al arte, la cultura y la promoción de derechos.  Los Esperamos.

upc