Exceso de Tres en el Centro Cultural Córdoba

La banda Exceso de Tres presentará temas de su EP el sábado, a las 21, en el Centro Cultural Córdoba. El show abrirá la séptima temporada de Disco es Cultura, el ciclo que difunde a los artistas cordobeses y sus producciones discográficas.

El trío que integran Martin De Angelis (guitarra y voz), Beto Gorena (batería y coros),  y Gabi Vega (bajo) plasmó en el álbum la influencia de la música brit pop de los 80, el ambient y la electrónica.

La banda se formó en marzo de 1992, cuando comenzó a girar en el circuito de covers con canciones de Soda Stereo, Charly García, Fito Páez, Luis A Spinetta y rock internacional. Luego fue sumando fechas y  músicos invitados, como María Noel Gorena y Juan Manuel Salazar.

Más cerca en el tiempo, vino el EP -que lleva el nombre del grupo- con seis temas propios, grabado en Electra Estudio  y un videoclip del corte difusión “La nada”. Se presentaron con periodicidad en lugares y festivales considerados en la escena del rock local y fuera de la ciudad de Córdoba.

Las entradas para el show el Centro Cultural Córdoba tienen un valor de 100 pesos y pueden adquirirse antes de la función.