IMG-20161026-WA0016 (2)

Martin De Angelis (guitarra y voz), Beto Gorena (batería y coros),  y Gabi Vega (bajo) integran Exceso de Tres, la banda que abrirá la séptima edición del ciclo que se convirtió en un clásico: Disco es Cultura.

Exceso de Tres presentará su placa homónima en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401, el sábado 1 de abril, a las 21. Las entradas tienen un valor de 100 pesos y pueden adquirirse de manera anticipada en la boletería de la sala de lunes a viernes (de 10 a 14) y los días sábados una hora antes de la función.

La música que propone el disco tiene como denominador común el aspecto armónico influenciado por la música brit pop de los 80. Tiene elementos del ambient y la electrónica, pero sin exageraciones.

La banda se formó en marzo de 1992.  Entonces, el grupo empezó a girar en función de covers que reflejaron inmediatamente la influencia musical de sus integrantes. Prevalecían canciones de  Soda Stereo, Charly García , Fito Páez ,Luis A Spinetta y rock internacional.

El trío fue sumando fechas y  músicos invitados como Maria Noel Gorena y Juan Manuel Salazar. Más cerca en el tiempo, vino un EP con seis temas propios, grabado en Electra Estudio  y un videoclip del corte difusión “La nada”. Se presentaron con periodicidad en lugares y festivales considerados en la escena del rock local y fuera de la ciudad de Córdoba.

Ver : Exceso de Tres
Enlace de disco:
https://www.dropbox.com/sh/ 5h6vz9oceng4054/ AACRnfncJ9EsdL4uw0MnUbcRa?dl=0
Videos:
https://www.youtube.com/ shared?ci=zm4XY1oP9Ew


Volver