Entradas sin cargo para ver a Axel

Se encuentran disponibles 250 entradas sin cargo para las personas mayores de 65 años que quieran asistir a la presentación que el cantautor Axel brindará en Córdoba el sábado 27 de septiembre en el Orfeo Superdomo, en el marco de su gira “Tus ojos, mis ojos”.

Las entradas gratis se enmarcan en el cumplimiento de la Ley N° 10.032 que exime a los espectáculos artísticos culturales del pago de Ingresos Brutos que cumplimenten con lo establecido.

La entrega se realizará hasta el viernes 26 de septiembre en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086, B° Alto Verde, tel: -0351- 5261540 int 1625) todos los días, de 10 a 22, hasta agotar stock. Los interesados deben concurrir personalmente con su documento de identidad, tanto para retirar las entradas, como para ingresar al evento.

Para las personas del interior provincial que deseen asistir se reservarán tickets via mail y telefónica que deberán retirar el día del show. Los interesados deben comunicarse con Josefina Pérez al teléfono 0351 5261515 todos los días de 10 a 16 o escribir a jperez@grupodinosaurio.com, consignando en el mismo sus datos (DNI, nombre completo, fecha nacimiento y domicilio).

La entrega de entradas está sujeta a disponibilidad de stock. Se entrega un ticket por persona en el que se consignará el número de DNI del beneficiario, por lo deberán asistir al concierto con su documento de identidad. El carácter de las entradas es intransferible.