Ensayo abierto del Coro y la Orquesta de la Provincia

En la continuidad del programa Teatro Abierto, la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico de Córdoba ofrecieron un ensayo abierto al público en el Teatro Libertador San Martín.

La sala estuvo llena y los aplausos acompañaron a los músicos y coro durante las casi tres horas que duró el concierto. El Director del Coro Polifónico de Córdoba, Oscar Galvez Vidal se mostró entusiasmado: «el estado de ánimo siempre es el mismo, contentos y atentos a las indicaciones del director de la Orquesta», dijo.

Se trata de audiciones de preparación de cara a los conciertos que se llevarán a cabo el viernes 27 y sábado 28, a las 21.30. La dirección general está a cargo de Hadrian Avila Arzuza. Se interpretarán los preludios de los actos I y III de la ópera Lohengrinde Richard Wagner, Schicksalslied (Canto del destino) op 54, para coro y orquesta de Johannes Brahms, Prélude á l´aprés-midi d´un faune, de Claude Debussy, y Daphnis et Chloé, Suite n° 2, de Maurice Ravel.

Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Libertador San Martín . Los horarios de atención son de: 9 a 14  y de 15 hasta el comienzo de la función.