Encuentro de galeristas jóvenes en el Caraffa

Este jueves, a las 18, se realizará el Encuentro de Galeristas Jóvenes de Córdoba en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, una actividad organizada por la nueva Asociación de Amigos Jóvenes del Museo Emilio Caraffa.

En esta jornada, se expondrá sobre perfil de la galería; proyectos, objetivos y perspectivas; problemas y dificultades; y las relaciones institucionales. Luego del desarrollo de estos temas, se abrirá una instancia de diálogo entre los participantes y el público en general.

«El objetivo de este encuentro consiste en presentar la nueva asociación de jóvenes amigos del Museo Emilio Caraffa, establecer lazos entre los agentes del circuito del arte, circuitos de circulación del arte contemporáneo, y dar a conocer a artistas dentro de esos circuitos», detalló la organización.

Participantes
El panel será presidido por las galerías Gran Vidrio, The White Lodge y Piccadiliy. Participan además galerías virtuales y grupos de gestión de Córdoba, como por ejemplo, Bluma; Bastón del Moro; La Cúpula; Kosovo Gallery; ESSA, Unquillo; Un globo rojo; Mini contemporáneo; Sacha Mistol; Marcos Acosta Museo virtual; DE Copete; Nodo 940; Sofia Torres Kosiba; Galeria virtual y 220CC.

También han sido invitadas a participar las galerías Artis Galería; Cerrito Galería; Marchiaro Galería de Arte; María Elena Kravetz; Sasha D; Vía Margutta Arte Contemporáneo; Murúa y Asociación Galería y Taller de Arte; Maria Wonda Gallery; Bitacora de Vuelo; Ankara, Colonia Caroya; Jupiter Galeria, La Cumbre; Artistas a la carta; Giaroli-Cortez; y Espacio 130.