El viernes hay danza en General Deheza

El programa “Clásicos+Tango” reúne obras para cuerpo de danza y dúos, en un despliegue de estéticas y lenguajes que la compañía pone sobre el tapete con admirables técnica y expresividad.

El Ballet Oficial de la Provincia se presentará el viernes 24, a las 21.30, en el Club de Abuelos de la ciudad de General Deheza, en Laprida 700.

Bajo la dirección artística de Marcelo Mangini, el ballet pondrá en escena: “El carnaval de Venecia”, luego una secuencia de dúos de los balletes “Les sílfides”, “Corsario”, “Espartaco” y “Aguas primaverales”.

Tras un intervalo, la función continuará con “Piazzolla visión”, una coreografía de Marcelo Mangini y María Esther Triviño compuesta sobre las “Cuatro estaciones porteñas”, del bandoneonista Astor Piazzolla.

Astor Piazzolla sirve de inspiración, inacabable, para la creación de piezas coreográficas especialmente ligadas a lenguajes contemporáneos en la danza.

En esta coreografía conviven la técnica refinada de la danza clásica trabaja con lenguajes contemporáneos sobre melodías y estados anímicos que inspiran las cuatro estaciones del genial Astor Piazzolla.

Por último, las localidades ubicaciones sin cargo pueden solicitarse, a razón de dos por persona, en la Casa Municipal de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 14.