El Principito en la Biblioteca Córdoba: actividades para niños

Programación de actividades:

A las 15. Lady Ladilla – Capilla Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325). Lady Ladilla es un personaje femenino, alocado, levemente repulsivo. A medida que el espectáculo avanza en su desarrollo, es posible apreciar un ser pleno de candidez, inocencia y cariño que existe dentro de esa caricatura. Ella está sola en el mundo. Perdida en un salvaje universo, tiene un destino fatídico y solitario. Su vida cabe dentro de un pequeño baúl, pero su imaginario es grande y desea compartirlo.

A las 15. Pelis y pochoclo: La canción del mar – Biblioteca Córdoba (27 de abril 375) La historia del viaje a casa del último Niño Foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Cuando deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre. Pero éste no es un cuento para dormir; estas criaturas llevan en nuestro mundo demasiado tiempo. Ben pronto se da cuenta de que Saoirse será la clave para su supervivencia. Entrada libre y gratuita.

A las 16. Narraciones y lecturas de cuentos. Biblioteca Córdoba (27 de abril 375) En el espacio principal de la Biblioteca Córdoba, los niños disfrutarán junto a su familia de fantásticas historias. Entrada libre y gratuita.

A las 18. Cine Infantil: El Principito – Biblioteca Córdoba (27 de abril 375) Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Entrada libre y gratuita.

 

También la Universidad Provincial de Córdoba ha programado actividades gratuitas y para toda la familia que se pueden consultar en este link.