El Libertador abre sus puertas con función de gala

Con un concierto para conmemorar el bicentenario del nacimiento de Richard Wagner, el Teatro del Libertador abrirá su temporada este viernes a las 21.30. En el espectáculo se presentarán la Orquesta Sinfónica de Córdoba y el Coro Polifónico de Córdoba, dirigidos por Hadrián Ávila Arzuza y Oscar Gálvez Vidal, respectivamente.

El programa sinfónico-coral las obras «Wesendonck Lieder», «Preludio y Muerte de Amor de la ópera», «Tristán e Isolda» (con la participación de la mezzosoprano solista invitada Elisabeth Canis); Preludio al tercer acto y Marcha Nupcial de «Lohegrin»;  «El holandés errante»; el coro de invitados de «Tanhâuser» y la obertura de esta misma ópera.

Las localidades se pueden adquirir en la boletería del teatro, avenida Vélez Sársfield 365,  de martes a sábado de 9 a 14 y de 15 a 20, domingos si hay función, desde las 17 . El valor de las entradas es: $ 80 (platea), $ 60 (cazuela), $ 40 (tertulia) y $ 20 (paraíso). El sábado la grilla se completará con la Banda Sinfónica de la Provincia que, bajo la batuta de Gustavo Fontana, quien ofrecerá un recital de música para vientos y percusión a  partir de las 21.30 y con entrada general de $ 30.