El Cine Móvil va con sus películas a Cerro Azul

La pantalla rodante de la Agencia Córdoba Cultura se desplegará esta noche, a las 21, en Cerro Azul con dos films nacionales: “Un Cuento Chino”, de Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín, y “El último Elvis”, de Armando Bo.

Las próximas paradas del Cine Móvil Córdoba serán: Cerro Azul, el jueves 7; Estación General Paz, el viernes 8; Achiras, domingo 10; Alpa Corral, lunes 11; Santa María de Punilla, martes 12; Salsipuedes, miércoles 13; Las Varas, viernes 15; Saturnino María Laspiur, sábado 16; y Ordoñez, el domingo 17.

Se recomienda llevar reposera y se puede asistir con mate, galletitas o cualquier refrigerio. Las proyecciones son al aire libre por lo que se suspenden en caso de lluvia. Todas las películas son aptas para todo público.

Este ciclo de funciones al aire libre, en los meses de enero y febrero, se realiza desde el año 2003 en conjunto conla Agencia CórdobaTurismo. Tiene como objetivo difundir el cine, entendiendo al mismo como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional. Esta misión se concreta llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.