El Centro de Arte Contemporáneo Chateau inaugura muestra

El próximo miércoles 6 de septiembre a las 19.30 horas, el Centro de Arte Contemporáneo Chateau (CAC) -Av. Cárcano 1750- inaugura El hilo es el puente. Muestra dedicada al bordado.

La exposición ofrece la oportunidad de disfrutar de composiciones -formas, figuras y texturas- realizadas por artistas que sustituyen en esta oportunidad el trazo del lápiz y del pincel por aguja e hilo.

La nueva propuesta, curada por Margarita Nores, se presenta al público organizada en las siguientes temáticas. La historia, investigación y rescate; la experimentación en el ámbito académico; el archivo con colecciones públicas y privadas; artistas contemporáneos y arte colectivo de manifiesto social.

Los artistas representados en esta nueva propuesta del CAC son Chiachio&Giannone; Rosa Gonzalez; Margarita Nores; Pablo Peisino; Luz Novillo Corvalán; Mariana Robles; Luly Chalub; Mariana Guagliano; Soledad Sanchez Goldar; Laura del Barco.

La muestra se puede visitar hasta el 1 de octubre, de martes a domingos de 12 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita y el estacionamiento vehicular es propio, en tanto las líneas de transporte público que llegan hasta el lugar son las número 71,72 y 75.​