El CCC abrió la convocatoria para la exhibición de artes visuales

La Agencia Córdoba Cultura abre la convocatoria para exhibición de artes visuales a realizarse de septiembre a noviembre de este año, en las instalaciones del Centro Cultural Córdoba.

El llamado está dirigida a artistas individuales o colectivos de artistas argentinos o residentes en el país. Se recibirá un sólo proyecto de exhibición por artista o colectivo.

La recepción será únicamente vía web en formato PDF, a la dirección de correo electrónico visuales.centroculturalcordoba@gmail.com, del 23 al 30 de mayo.  El resultado será informado durante el mes de junio.

La selección estará a cargo de un jurado compuesto por los artistas Lucas Di Pascuale, Tomás Espina y representantes de Artes Visuales del Centro Cultural Córdoba. La Agencia Córdoba Cultura aportará al proyecto seleccionado: gráfica impresa y digital, prensa, montaje de obra, brindis de inauguración y gastos de producción para el/los responsables del proyecto, por un monto de 24 mil pesos, a cobrar en concepto de premio.

Consultas

Por mayor información sobre requisitos, plazos, formato de presentación de proyectos o espacio físico con el que se cuenta, consultar en la página de la Agencia Córdoba Cultura, o bien al correo visuales.centroculturalcordoba@gmail.com. Telefónicamente contactarse al 0351-4343518, y personalmente, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas, en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Av. Poeta Lugones 401.