Dos nuevas inauguraciones en los museos Caraffa y CAC

Se abren dos nuevas muestras en los museos Emilio Caraffa y el Centro de Arte Contemporáneo, (CAC). Esta tarde, a las 19 comienza “Las marcas del deseo”, ésta exposición contiene obras del artista Mario Simpson que será acompañada con la presentación de su libro “Mario Simpson – Dibujos y Pinturas”, editado por la Fundación Rosalía Soneira. La muestra estará exhibida hasta miércoles 1 de octubre.

En tanto, mañana viernes 19, a las 20, abre la muestra colectiva de dibujos “La línea peluda”, en el Centro de Arte Contemporáneo, Chateau Carreras (avenida Cárcano 1750). El curador de la muestra es el dibujante Juan Juares, y exponen: Dani Lorenzo, Luli Chalub, Lihué Pumilla, Agustina Smith, Lurdes Díaz, Nacho Migraña, María Luque, Verónica Molas, Julieta Ramirez Cosulich, Mariana Robles, Max Cachimba, Natalia Homes y Oscar Benedectti.

La exposición aborda el dibujo desde un punto de vista despojado de cualquier molde. Estará abierta hasta el 19 de octubre, de martes a domingos de 12 a 18. La entrada general es de 15 pesos. Miércoles gratis.