Disco es Cultura: inicia la convocatoria 2015

A partir del próximo lunes, los interesados en participar en el programa “Disco es Cultura” podrán acercar sus trabajos en formato CD en la Agencia Córdoba Cultura – Chacabuco 737 4° Piso – Área de Música.-

Los trabajos presentados deberán estar legalizados ( registrado en Sadaic, AADI, y Capif), publicados durante el año 2014 y 2015. El sobre con el trabajo y los datos del artista o banda podrá ser entregado en la mesa de entrada de la Agencia Córdoba Cultura o por correo a Chacabuco 737 4 ° Piso – Área de música.

Disco es Cultura es un programa destinado a fomentar y difundir la producción discográfica de Córdoba a través de un ciclo de conciertos, en donde artistas locales e independientes, tienen la oportunidad de presentar su material discográfico.

La Agencia Córdoba Cultura brinda a los cantantes locales y a sus nuevas producciones discográficas el acceso gratuito a las salas, los recursos técnicos de sonido e iluminación, los operadores y personal de sala, junto a un apoyo en la prensa y difusión de la fecha.

Este ciclo de conciertos tiene como objetivo la presentación y el lanzamiento de discos producidos y editados por artistas cordobeses. Los shows se llevan a cabo en la Sala Mayor del Teatro Real, el auditorio Presidente Perón de Ciudad de las Artes y en la sala Luis de Tejeda del Teatro Libertador.

El Programa va por su quinto año, lleva editadas 142 placas discográficas y desde su lanzamiento en el 2010, se afianzó proponiendo una grilla de tres fechas por mes, en donde artistas locales pudieron presentar su nuevo material en las salas oficiales.