Diálogo sobre arte urbano en el Paseo Buen Pastor

El reconocido artista Elian Chali y el arquitecto Adrián Manavella ofrecerán una charla sobre arte urbano el miércoles 22, a las 10, en la Capilla del Buen Pastor. Durante el encuentro, se profundizará en esta expresión plástica que gana día a día más cultores en la ciudad de Córdoba.

Chali es uno de los pintores urbanos cordobeses actuales de mayor proyección internacional, con intervenciones en murales de Francia, Estados Unidos, México, Polonia y Rusia. Esta rica experiencia lo convierte en una fuente autorizada para brindar un panorama del arte urbano, de gran desarrollo en otras capitales del mundo y que desde no hace mucho está cobrando visibilidad en nuestro país.

En un contrapunto interesante, el arquitecto Manavella -también docente y artista plástico- brindará su visión sobre sobre la interrelación entre arquitectura y ciudad, en un dialogo con su compañero de mesa y el público.

De este modo, la Agencia Córdoba Cultura, paralelamente a la realización de pinturas murales que ha instalado en el Parque Kempes, el Museo de Ciencias Naturales y el Parque de las Tejas, promueve y pone a disposición de los interesados una mirada actual sobre el arte urbano.

Entrada libre.