«Derechos Torcidos» sigue recibiendo reconocimientos

A más de un año de su estreno, la versión cordobesa de “Derechos Torcidos” ideada y producida por el Teatro Real, continúa celebrando los derechos de la niñez en distintos escenarios del país, cosechado premios y distinciones y emotivas respuestas del público en cada presentación.

Una nueva distinción se sumó a la trayectoria de estos 14 niños de Villa Libertador que protagonizan junto a Giovanni Quiroga -actor de la Comedia Cordobesa-, esta comedia musical que combina arte, educación e integración social.

En ese sentido, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba en la Sesión del jueves 18, Declaró de Interés Cultural esta obra, entendiendo la importancia que tiene el desarrollo de actividades culturales que involucran a diversos sectores de la sociedad, en la Ciudad de Córdoba.

Esta propuesta que trascendió la excelencia artística sigue proyectándose a nuevos escenarios. Luego de recorrer distintas salas de Córdoba capital e interior y de otras provincias como Formosa, Catamarca y Mendoza; en diciembre, el escenario del Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires se hará eco de lo que estos niños -en nombre de todos los niños -tienen para decir.