De Boca en Boca llega al Paseo del Buen Pastor

Este viernes, De Boca en Boca ofrecerá un show con entrada libre y gratuita en el Paseo del Buen Pastor. El concierto del reconocido elenco femenino forma parte de las actividades que animan el Mes de la Mujer, una propuesta del Gobierno provincial que reúne espectáculos teatrales, música, expresiones plásticas y mesas de reflexión.

Antes de la actuación de Boca en Boca, se llevará a cabo el cierre de la muestra de productos de mujeres emprendedoras. Este espacio, que abrió sus puertas el miércoles pasado, exhibió las producciones de mujeres que habitan en distintos puntos de la provincia, con la organización de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. El cierre tendrá lugar a las 18.30.

En tanto, hoy jueves la intérprete Mari Pole actuará a las 20 en Palacio Ferreyra (Avenida Hipólito Yrigoyen 499). Considerada una traductora de naturalezas, con sus climas, texturas, colores y vientos, Polé se sirve de géneros como el funk, el folclore argentino y de otros países.

De Boca en Boca

El grupo se formó en Córdoba en 1995 y alcanzó popularidad en países como Venezuela, Brasil, México, Costa Rica, Chile. Boca en Boca también llevaron su repertorio de músicas del mundo a Canadá y Francia. Grabaron tres discos: Música de Mundos (1996), De Boca en Boca (2001) y Después del mar (2005). El cuarteto vocal interpreta un repertorio folklórico universal enriquecido con un cruce de culturas sonoras que deviene en una comunión armónica e integradora sin fronteras.

La fiesta levanta Alas

A las 19, en el Club Alas Argentinas (Maestro Vidal 1100) será el turno de Ana Rodríguez, joven cantante oriunda de Jesús María que aborda el son, cumbias y chacareras. También será protagonista la actriz, cantante y productora Lorena Jiménez, que se presentará con su cuarteto característico.