Daniela Toro presenta “Nací para cantar”

Esta noche, desde las 21.30 horas, la joven folklorista Daniela Toro se presenta en el teatro Real, en el marco del ciclo Disco es Cultura, oportunidad en que tendrá lugar una Peña Solidaria a beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Las entradas, cuyo valor es de 30 pesos, se pueden adquirir esta noche en el Teatro (San Jerónimo 66) o de manera anticipada llamando al 4586400 (interno 614) de 16 a 20. Los pases no son numerados y se ingresa por orden de llegada.

El Cuerpo de Voluntarios trabaja realizando acompañamiento y contención a los pequeños allí internados. Realizan actividades recreativas, festejos y entrega de regalos, los cuales llegan a través de las donaciones.

Muchos niños deben pasan largos periodos de internación y sus familias provienen de locaciones muy alejadas, razon por la cual no es tan facil para los papas estar presentes diariamente junto a ellos.

Los voluntarios realizan una gran labor, acompañando, brindando amor y muchas sonrisas altamente terapeuticas. Todo el trabajo está especialmente dedicado a los pequeños pacientes del hospital, institución que ya se ganó el corazon de todos los cordobeses. Para mayor información, te podes comunicar con el Cuerpo de Voluntarios a través del mail: cvhn_cba@hotmail.com o bien dirigirse a la Bajada Pucará, esquina Ferroviarios, barrio Crisol.