“Cuando callan los patos” estará en la Ciudad de las Artes

La comedia musical “Cuando Callan los Patos” se presentará el próximo viernes 3 de agosto a las 22 en la Ciudad de las Artes. La obra, que en clave de absurdo apuesta a la crítica y concientización sobre el rumbo del mundo actual de nuestra sociedad, sobre todo analiza y concientiza sobre el cuidado del medio ambiente y la ecología. Hace incapié sobre el avance de la contaminación, y ofrece una mirada crítica sobre el modo de trabajo.

Fue nominada a nueve categorías de los premios Hugo en la temporada 2011/2011, obteniendo los siguientes premios: “Mejor musical Off”, “Mejor dirección en musical Off”, “Letras de Musical Argentino”, e “Intérprete masculino en musical Off”.

El argumento

En un lugar del mundo cinco sobrevivientes intentan seguir con sus vidas, sus deseos, locuras y esperanzas. El teatro del absurdo dice presente con sus diálogos inconexos, la ilógica de las situaciones, la atmósfera onírica y un fuerte sentido existencialista que hacen del absurdo sus rasgos mas sobresalientes, y que ordenados o desordenados estos particulares en una cierta dirección, llenan de sentido y llaman a la reflexión por parte de los espectadores, sin olvidar claro, el humor, la incoherencia y el disparate como verdaderos recursos teatrales que sirven para la comprensión y el análisis.

El precio de las entradas es de  60 y 75 pesos