Córdoba presente en «BAphoto 2017»

Días pasados tuvo lugar en ciudad de Buenos Aires la presentación oficial de la décimo tercera edición de BAphoto 2017. La feria referente para la fotografía latinoamericana, se llevará a cabo del 7 al 10 de setiembre en el predio de la Rural de Palermo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Agencia Córdoba Cultura estará representada por segundo año consecutivo en esta importante feria con un stand institucional del Museo de Fotografía Palacio Dionisi. El stand exhibirá la muestra Mujeres trabajadoras rurales en Argentina, serie de fotografías donadas por la arquitecta Adriana Palomo a la colección del Muse, además del trabajo fotográfico de Lautaro Bianchi y Juan Cabrera.

Buenos Aires Photo, desde su surgimiento en el año 2005, trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.

El Palacio Dionisi, Museo de Fotografía, dependencia de la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia de Córdoba, está destinado a la exposición de muestras temporarias de gran valor en el campo de la fotografía. Este es el primer museo fotográfico público de Córdoba creado en 2014, con la misión de contener y divulgar todas las formas posibles de la práctica fotográfica, reforzar y difundir las producciones locales y nacionales.