Córdoba está presente en la feria ArteBA

Con un stand institucional del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, la Provincia de Córdoba estará participando en la 25º Edición de la Feria de Arte Contemporáneo ArteBA, que se realizará del 19 al 22 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires. El Museo Emilio Caraffa ha sido seleccionado para participar del Programa Matching Funds arteBA – Banco Ciudad, a través del cual la Agencia Córdoba Cultura podrá adquirir nuevas obras para acrecentar de este modo el acervo artístico de la Provincia.

El programa de adquisición incluye además, al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y al Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM).

ArteBA es una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Latinoamérica; en ella se reúnen gran cantidad de artistas, galerías e instituciones de Argentina y el exterior. En esta edición se agrega el componente adicional de estar celebrando su 25° aniversario, generando un gran movimiento artístico en torno a la exposición.

Participan 43 galerías extranjeras y 42 nacionales, además de 20 museos nacionales e internacionales presentes en el encuentro.