Córdoba dice presente en La Noche de las Casas de las Provincias

El jueves 30 a partir de las 16 y hasta las 22 horas, Córdoba participará de La Noche de las Casas de Provincia donde ofrecerá espectáculos musicales y recreativos en su sede de Buenos Aires (Av. Callao 332, CABA), con entrada gratuita.

Los distintos espacios de la Casa de la Provincia de Córdoba (planta baja, segundo piso, salón de arte y subsuelo y auditorio) oficiarán de escenarios y ambientes para las diversas actividades propuestas.

Durante la jornada se podrá disfrutar de la degustación de productos regionales a través de una cata de salame y quesos, además de consultar el stand turístico de la provincia de Córdoba. Luego del acto de apertura, caricaturistas, artistas e invitaciones gastronómicas se harán presentes para complementar la tarde-noche de juegos interactivos con pantallas touch screen y actividades a cargo de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (EPEC).

Completarán la jornada la muestra de artes plásticas “Sierras Chicas”, la presentación del musical de Coki Ramírez y los shows humorísticos de Camilo y Nardo y La Bicho en el Auditorio Luis de Tejeda. Durante el evento se sortearán diversos premios entre los presentes. Las entradas para los shows serán gratuitas y se deberán retirar en el hall de planta baja.

Programa Auditorio Casa de las Pcias