Convocatoria para el Festival Internacional de Teatro MERCOSUR 2019

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Realconvoca a grupos de teatro independientes de Córdoba a participar en la 12° edición del Festival Internacional de Teatro MERCOSUR 2019, que se llevará a cabo entre el 4 y el 12 de octubre próximo en la Provincia de Córdoba.

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre septiembre del año 2017 y julio del año en curso, que no hayan participado en ediciones anteriores de los Festivales internacionales de Teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.

La selección de los montajes estará a cargo de un Consejo Asesor que elegirá hasta 05 propuestas. De las obras escogidas, el Festival cubrirá 2 funciones, por un valor total de PESOS VEINTE MIL ($20.000).

La recepción de las propuestas es a partir del martes 2 de julio hasta el día miércoles 31 de julio, sin excepción, vía  e-mail  a: festivalmercosur@gmail.com.

Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información:

  • Link de video de la obra completa.
  • Autorización del Autor o Autorización de Derechos de Argentores (excluyente).
  • Nota en carácter de declaración jurada confirmando la disponibilidad de la compañía de realizar funciones en cualquiera de los días de duración del Festival.
  • Completar detalladamente el formulario adjunto con los datos de la obra y de la compañía.

Acá más información y el formulario de inscripción