Convocatoria para el 11° Festival Internacional de Teatro Mercosur

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real, convoca a grupos de teatro independientes de Córdoba a participar en la 11° edición del Festival Internacional de Teatro Mercosur 2017, que se llevará a cabo entre el 6 y el 15 de octubre próximo en nuestra provincia.

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre septiembre del año 2015 y julio del año en curso, que no hayan participado en ediciones anteriores de los Festivales internacionales de Teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.

La selección de los montajes estará a cargo de un Consejo Asesor que elegirá hasta cinco propuestas. De las obras escogidas, el Festival cubrirá dos funciones, por un valor total de 16 mil pesos.

La recepción de las propuestas es a partir del lunes 3 de julio hasta el día lunes 31 de julio, sin excepción, en el Teatro Real, (San Jerónimo 66, Ciudad de Córdoba, CP 5000), de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Para  mayores detalles solicitar información  por correo electrónico a: festivalmercosur@gmail.com

Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información por triplicado: DVD de la obra completo sin edición. Dossier informativo que contenga: Ficha técnica; síntesis argumental; requerimientos escenotécnicos; duración; público destinatario; autorización de autor / inscripción en argentores (excluyente); breve reseña del Grupo.

Se adjuntan bases en el margen derecho de esta nota.

 

flyer_convocatoria