Convocan a participar en el Festival Internacional para Niños y Jóvenes

Hasta el 1 de agosto pueden presentarse en el Teatro Real las propuestas de grupos de teatro infanto juvenil independientes interesados en participar en la 8° edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2016, que se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de octubre.

Deberán enviar la siguiente información por triplicado: DVD de la obra completa sin edición, dossier informativo que contenga ficha técnica, síntesis argumental, requerimientos esceno técnicos, duración, público destinatario, autorización de Autor / inscripción en Argentores (excluyente) y breve reseña del grupo. El material debe entregarse en el Teatro Real, ubicado en Calle San Jerónimo 66, CP 5000, de lunes a viernes en el horario de 11 a 16. Por consultas adicionales, se puede enviar un mail a: festivalcordoba@gmail.com

La selección estará a cargo de un Consejo Asesor que elegirá hasta cinco propuestas dirigidas al público infanto juvenil. De las obras escogidas, el Festival cubrirá dos funciones: una en el interior y otra en Córdoba capital, por un valor total de 14 mil pesos, es decir 7 mil por función.

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre septiembre de 2014 y julio de 2016, que no hayan participado en ediciones anteriores de los festivales internacionales de teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.