Convocan a grupos de teatro independiente

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, convoca a grupos de teatro independientes de Córdoba a participar en la 10° edición del Festival Internacional de Teatro MERCOSUR 2015, que se llevará a cabo entre el 2 al 11 de octubre próximo en la provincia de Córdoba.

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre septiembre del año 2013 y julio del año 2015, que no hayan participado en ediciones anteriores de los Festivales Internacionales de Teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura. La selección estará a cargo de un Consejo Asesor que elegirá hasta cinco propuestas, de las cuales el Festival cubrirá dos funciones por un valor total de 12.000 pesos.

La recepción de las propuestas es a partir del día martes 7 de julio y hasta el lunes 3 de agosto de 2015, sin excepción-, en el Teatro Real (San Jerónimo 66), de lunes a viernes en el horario de 11 a 16.

Los grupos interesados deberán enviar por triplicado la siguiente información: DVD de la obra completo sin edición. dossier informativo que contenga ficha técnica, síntesis argumental, requerimientos escenotécnicos, duración, público destinatario, autorización del autor o autorización de derechos de Argentores (excluyente), y breve reseña del grupo.