Continúan con éxito los ciclos musicales de verano

Como cada domingo, los ciclos “El Río Suena” y “Tardecitas Musicales” brindan la posibilidad al público presente de disfrutar en familia de interesantes propuestas musicales al aire libre que van desde el folklore hasta la música popular del cuarteto, entre otros géneros.

Dichas actividades, impulsadas por la Agencia Córdoba Cultura y Córdoba Joven, marcan la agenda de cientos de personas de la ciudad y la región que se acercan hacia el Anfiteatro Griego en el parque Costas del Río Cuarto, sobre la margen norte, y al Parque del Centro Cívico, sobre la margen sur, para conocer la programación de ambos ciclos.

El pasado fin de semana Andrés Clerc y Paulo Arguello fueron los artistas convocados por el ciclo “El Río Suena”, conducido y animado por Marcos Gómez, ex cantante de banda XXI.

En tanto, en “Tardecitas Musicales” y de la mano de Chito Guzmán, se presentaron Oscar Puig y el Chango Muñoz, quienes hicieron danzar a todos los presentes.

Por su parte, la Agencia Córdoba Joven sorteó una Tablet, como lo hace todos los fines de semana, en estos ciclos que se realizan durante los meses de enero y febrero en el marco del programa “Córdoba Derecho al Verano”.

Próxima fecha
El domingo 31 de enero se presentarán Juan Castilla y Amira en el “Río Suena” y, en el caso “Tardecitas Musicales”, será el turno para Gabriel Oviedo y Latitud y también del grupo Yunta Brava.