Continúan con éxito los ciclos el Río Suena y Tardecitas Musicales

Tal como sucede cada tardecita de domingo a lo largo del verano, ayer más de 2.500 personas se dieron cita en el Anfiteatro Griego situado en el Parque Costas del Río Cuarto, donde se llevó a cabo la cuarta jornada de la propuesta de «El Río Suena», impulsada por la Agencia Córdoba Joven y la Agencia Córdoba Cultura.

En esta ocasión se pudo disfrutar el talento de los artistas locales Ezequiel Pedraza y Rocío Villegas, mientras que el cierre de la jornada  estuvo a cargo de la cantante salteña Camila Reynoso y su banda, quien en medio de su gira nacional quiso formar parte de este evento.

La programación seguirá en el mes de febrero, ofreciendo al público una excelente oportunidad para disfrutar en familia de la mejor música y bajo un escenario único: el cielo de Río Cuarto.

«El Río Suena» es un ciclo de música popular, cuarteto y melódico que se desarrolla en el Anfiteatro Griego Parque Costas del Río Cuarto de 18.30 a 21, con  entrada libre y gratuita. Actúan artistas locales y de la región con la participación de Marcos Gómez (Ex-cantante banda XXI).

La otra propuesta recreativa es «Tardecitas Musicales», que se desarrolla en los Parques del Centro Cívico. En este caso, el ciclo se centra la música y las danzas folclóricas. Participan artistas locales y de la región bajo la conducción de Chito Guzmán. Entrada libre y gratuita, de 18.30 a 21.