Concurso: la fauna de Morteros en fotos

La dirección de Arte y Cultura de la ciudad de Morteros convoca al concurso fotográfico Fauna Morterense, que tendrá como principal objetivo generar la señalética adecuada para los parques y paseos de esa ciudad, especialmente en el Centro de Recupero de Fauna Silvestre, Parque Mariano Alvarado y su lago, Parque central de la ciudad, y sus dos lagos.

Si bien se presenta una lista de animales, que se encuentran en los recintos y espacios ubicados en la ciudad, primará la inclinación por aquellas imágenes que retraten a la especie en su hábitat natural.

Horarios de visita a los recintos y espacios: Parque Mariano Alvarado: de lunes a domingos durante las 24 horas; Parque Central y Lagos de la ciudad, de lunes a domingos durante las 24 horas; y el Centro de Recupero de Fauna Silvestre, de viernes a domingos y feriados de 17 a 19.

El concurso está dotado de los siguientes premios en efectivo: 800, 500 y 300 pesos para los tres primeros trabajos. Además, se entregarán siete menciones especiales.

Cualquier información que se requiera puede ser solicitada a: arteyculturamorteros@gmail.com