Concurso de ilustración en la Feria del Libro Infantil

La Agencia Córdoba Cultura y el Paseo del Buen Pastor convocan a la 3ª edición del Concurso de Ilustración, en el marco de la 8º Feria Infantil del Libro Córdoba que se desarrollará del 8 al 26 de julio.

El concurso tiene como objetivos fomentar la creatividad y la innovación en las expresiones artísticas, promover el trabajo interdisciplinario y otorgar una mayor visibilidad al trabajo de profesionales en el área específica de esta convocatoria.

Puede participar de este concurso toda persona residente en la provincia de Córdoba, mayores de edad. Las técnicas y los temas de ilustración son libres y se concursa con una sola obra la cual debe estar relacionada con las ilustraciones y destinada a lectores de hasta dieciséis años de edad.

En el marco de la 8º Feria Infantil, se otorgarán tres premios por categoría, donde el 1° premio será de $6 mil el 2°premio de $4 mil y el 3° premio de $2 mil.

La recepción de los trabajos se realizará hasta el 30 de junio del 2015 en Secretaría del Paseo del Buen Pastor, de lunes a viernes de 10 a 15.

Bases y condiciones: http://www.ellibrocordoba.org/