Con música, circo y juegos cerró la Semana de la Juventud en Río Cuarto

El pasado sábado por la tarde, se realizó el gran cierre de la Semana de la Juventud en Plaza Olmos, un lugar común en la ciudad riocuartense donde los jóvenes se encuentran cada tarde.

En la oportunidad, los jóvenes que se acercaron al lugar, en grupos y con amigos, sin faltar mate, gaseosas y galletitas, pudieron disfrutar de un espectáculo gratuito y al aire libre con música,  animación, circo, sorteos y el cierre a toda orquesta con el joven cantante local Ezequiel Pedraza.

Sobre todos estos días de trabajo, la directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David, expresó: “Ha sido una semana llena de actividades en la que se destacó la participación de los jóvenes y una manera de estar más cerca de ellos, es con estas jornadas”.

«Durante este tiempo la Agencia Córdoba Joven, a través de sus programas como el Banco de Tiempo, intervinieron en distintos espacios públicos con aportes de pinturas, murales, aparatos para ejercicios saludables, conjuntamente con la subsecretaria de la Juventud del Gobierno de Río Cuarto”, concluyó.

Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas, manifestó: “Estamos muy contentos de poder compartir, junto con el Gobierno provincial, una semana que estuvo colmada de actividades solidarias y recreativas y terminar aquí, en la Plaza Olmos, un emblema de la juventud, un paseo del que se apropiaron los jóvenes”.

Durante la tarde del viernes, también estuvieron presentes, los delegados de las Agencias, Córdoba Joven y Córdoba Deportes, Leandro Carpintero y Joaquín Fervari, respectivamente; el delegado de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Gustavo Balbi; el subsecretario de la Juventud municipal, Ramiro Congestre y demás autoridades municipales y provinciales.