Con Mery Murúa y la rosarina Sandra Corizzo comienza el ciclo Músico Anfitrión

Se inicia mañana jueves el ciclo «Músico Anfitrión» organizado por el área de música de la Agencia Córdoba Cultura  y  el Sindicato Regional de Luz y Fuerza. La cita es a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano, ubicado en  Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. En el debut, la cruzdelejeña Mery Murúa  presentará a la rosarina Sandra Corizzo.

Pianista, guitarrista, compositora y cantante, Sandra es una  cabal representante de la trova rosarina y de la canción nacional. Discípula de grandes músicos como Jorge Fandermole, Lucho González, Gabriel Senanes y Adrián Abonizio, entre otros, sus influencias musicales abarcan desde el jazz y el soul hasta el folklore y la música de Brasil.

Corizzo ha grabado discos con creaciones propias y participado en innumerables trabajos de artistas de la talla de Leo Masliah o Fandermole. Feliz de participar de un ciclo como el que se llevará a cabo en el auditorio Luis Gagliano, Sandra dijo que ha cantado muchas veces en Córdoba pero en escenario más pequeños.

Indicó asimismo que «será un auténtico honor» ser presentada por Mery Murúa, a quien conoce desde hace algunos meses , «y a quien vine escuchando en el viaje desde Rosario».

Mediante este ciclo de entrada libre y gratuita, el gobierno de Córdoba y el Sindicato de Luz y Fuerza procuran favorecer el desarrollo de pequeñas productoras independientes y de artistas vinculados a la canción, sustentando de esta manera el trabajo y generando posibilidades de intercambio artístico y laboral.